FANDOM

¡Spoilers!

El cofre del Maestro Fu es un cofre de madera que le pertenece al Maestro Fu. Está escondido en un compartimento secreto de su fonógrafo y su propósito es guardar Los Miraculous.

Apariencia

El cofre es octagonal y está hecho de madera color café-rojiza oscura. Tiene una bisagra dorada para abrir la tapa. Cuatro de los lados tienen botones dorados en el centro y los cuatro lados entre ellos tienen dos botones dorados alineados verticalmente. Cada botón tiene un carácter chino en él nombrando el animal del zodiaco Chino. La tapa del cofre en la parte de arriba tiene un diseño rojo, un círculo con diseños en el medio rodeado de líneas onduladas como borde. El cofre contiene más de un piso.[1]

OR1-(628)

La parte de adentro del cofre.

Dentro del cofre, en el primer piso, hay un contorno dorado de una flor con cinco pétalos, cada pétalo tiene una punta y un centro. El color afuera de la flor es rojo. Cada sección de la flor está separada para un Miraculous.

La sección del centro está elevada sobre las otras, e incluye un símbolo de yin-yang, yin tiene un contorno rojo y yang tiene un contorno blanco. En el yin, hay un círculo rojo con cinco puntos negros, que es el lugar del Miraculous de la Mariquita. En el yang, hay una huella de pata con contorno plateado, que es el lugar del Miraculous del Gato.

Cada sección con forma de pétalo tiene un color diferente, con un círculo de un tono más oscuro y un símbolo en el centro. La sección opuesta a la bisagra de la tapa es azul con un símbolo de un pavo real color azul oscuro, que es el lugar del Miraculous del Pavo Real. La sección inferior izquierda es rosada con un símbolo morado de una polilla, que es el lugar del Miraculous de la Mariposa. La sección inferior derecha es verde con un símbolo de un caparazón de tortuga color verde oscuro, que es el lugar del Miraculous de la Tortuga. La sección superior izquierda es naranja con un símbolo de un zorro, que es el lugar del Miraculous del Zorro. La sección superior derecha es amarilla con un símbolo de una abeja color amarillo oscuro, que es el lugar del Miraculous de la Abeja.

Mapa

Miraculous de la AbejaMiraculous de la TortugaMiraculous del Pavo RealMiraculous de la MariposaMiraculous del ZorroMiraculous del GatoMiraculous de la MariquitaLos Miraculous

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • El cofre parece estar adornada con influencias de Asia del Este, evidenciado por la forma octagonal, la incrustación del diseño de flor y el relieve estilizado en rojo.
    • La flor probablemente está estilizada conforme a la flor de cerezo.
  • Cuando el Maestro Fu les da los Miraculous a Marinette y Adrien, los Miraculous están en una versión pequeña del cofre. Sin embargo, estos pequeños cofres no tienen los botones dorados.
  • Se reveló que existen más cofres.

Referencias