Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Clima Tempestuoso

653páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
StormyWeather QuienEs.jpeg

Clima Tempestuoso
Tormentosa (ES), Stormy Weather (EU), Climatika (FR)

¡Spoilers!

"Clima Tempestuoso" (Tormentosa en España), es el primer episodio de la primera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Después de perder un concurso para convertirse en una presentadora de televisión en el canal para niños, Aurore se transforma en una persona problemática.[1]

Trama

En París se está llevando a cabo el concurso para elegir a la nueva chica del clima de KIDZ+, en el cual, Aurore Beauréal y Mireille Caquet son las dos finalistas de entre más de 5,000 participantes, la ganadora será elegida por medio de votos de mensajes de texto.

Al mismo tiempo, en la casa Dupain-Cheng, Marinette está cuidando a Manon, la hija de una amiga de su madre. Alya llega a casa de Marinette, diciéndole que Adrien está teniendo una sesión de fotos en el parque, Marinette quiere ir, pero recuerda que está cuidando a Manon, Alya le dice que no se preocupe, que ella la ayudará a cuidar de ella y terminan yendo al parque. De vuelta en el concurso, Alec, el presentador del concurso da los resultados, la ganadora es Mireille por una diferencia aplastante en contra de Aurore, la cual muy indignada y molesta se va. Hawk Moth siente la frustración y el enojo de Aurore y le envía un akuma, el cual llega hasta ella, mientras está en el elevador; infectando su parasol y así convirtiéndola en Clima Tempestuoso. Por otra parte, en el parque, Marinette junto con Alya y Manon están escondidas detrás de un árbol observando a Adrien, mientras idean un plan para que Marinette lo salude y lo invite a tomar unos smoothies.

Mientras Mireille se dirige al elevador cargando su trofeo y feliz por haber ganado, Clima Tempestuoso la alcanza y la encierra en el creando una barrera de hielo. De nuevo en el parque, mientras Adrien continúa su sesión de fotos, Manon ve unos globos con la cara de Mireille. Hace un berrinche ya que quiere uno y quiere que sea Marinette quien la lleve a conseguirlo, causando problemas durante la sesión de Adrien. De vuelta en el edificio de KIDZ+, mientras sale del mismo, Clima Tempestuoso se encuentra con los admiradores de Mireille, quienes preguntan por ella, molestando a Clima Tempestuoso, lo que la hace crear unas ráfagas de viento muy fuertes con las cuales manda a los admiradores volando por los aires.

De vuelta en el parque, Adrien comienza a cansarse durante la sesión de fotos y el fotógrafo decide que hay que darle la vuelta al asunto, se le ocurre usar una modelo para que acompañe a Adrien en la sesión pidiéndole a Alya, quien está esperando a Marinette y Manon, que sea ella, a lo cual ella se niega y se va corriendo a buscar a Marinette. Marinette y Manon están en el carrusel cuando Alya llega y le cuenta que están buscando a alguien que modele junto a Adrien, a lo cual Marinette se apresura a regresar pero en eso Clima Tempestuoso llega al parque y comienza a causar destrozos, entre los cuales termina creando un domo de hielo sobre el carrusel, atrapando a Alya y Manon en su interior. Marinette rápidamente se convierte en Ladybug. Mientras Clima Tempestuoso continua sus destrozos, Adrien busca un lugar donde esconderse para poder transformarse en Cat Noir. Ladybug intenta liberar a Alya y Manon pero no lo consigue y les dice que todo va a estar bien. Cat Noir se topa con Clima Tempestuoso e intenta hablar con ella pero el lo manda a volar con una de sus ráfagas de viento, haciendo que Cat Noir se estrelle en el piso, solo para que Ladybug lo encuentre y lo ayude a levantarse. Ambos comienzan a pelear con ella pero sus habilidades para controlar el clima los pone en aprietos.

Ladybug y Cat Noir se dirigen al edificio de KIDZ+ donde presumen que está Clima Tempestuoso. Al entrar, en una gran pantalla detrás, Clima Tempestuoso está dando "el reporte del clima" además, ven un afiche de Aurore, la cual deducen es la verdadera identidad de Stormy Weather. Cuando llegan al estudio, donde pensaban que Clima Tempestuoso estaba emitiendo su reporte del clima, se dan cuenta que no era en vivo sino algo pre-grabado. Clima Tempestuoso corta la electricidad en el edificio, por lo cual Cat Noir toma de la mano a Ladybug ya que ella no tiene visión nocturna. Ambos llegan hasta la azotea, donde Clima Tempestuoso los está esperando ya que quiere sus Miraculous para entregárselos a Hawk Moth. Ladybug usa su Amuleto Encantado, el cual resulta en una toalla, la cual tanto ella como Cat Noir no tienen idea de como usarla, de inmediato, mientras se defienden de un ataque de granizo creado por Stormy Weather, Ladybug idea un plan. Le pide a Cat Noir que use su Gataclismo en un anuncio para así dar inicio a su plan. Una vez que consiguen quitarle su parasol, Ladybug lo rompe, liberando al akuma para así poder atraparlo. Ladybug usa su Miraculous Ladybug para así regresar todo a la normalidad. En el parque la sesión de fotos está en pausa, aún necesitando a la modelo extra, para lo cual Marinette va a postularse pero el fotógrafo termina eligiendo a Manon, la cual comienza a modelar junto a Adrien, el episodio se termina con Alya abrazando a Marinette en señal de consuelo por no haber sido ella la modelo.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Curiosidades

  • Este es el primer episodio de la serie en Francia, Corea, Latinoamérica y otras partes del mundo, a diferencia de la versión de Estados Unidos, donde el primer episodio es "Burbujeo".
  • El usuario de Tumblr jep2k3, un artista de storyboard del show, compartió un par de GIFs de una escena que él hizo para el episodio.[2]
  • Como regalo de Navidad para los fans de Miraculous Ladybug, Thomas Astruc compartió el animatic del episodio en YouTube.[3][4]
  • Este es el primer episodio en el que no aparecen Chloé ni Sabrina.
  • Este es el primer episodio en el que Cat Noir utiliza su habilidad de Visión Nocturna.
  • A diferencia de los otros episodios este es el primero que no tiene un endcard.
  • Este es el primer episodio en el que el límite de tiempo de los Miraculous no se conoce.

Errores

  • Cuando Cat Noir provoca a la villana en la terraza del estudio de KIDZ+, su anillo está en el dedo medio.
  • Cat Noir toca la tubería de ventilación con su mano derecha, cuando corre hacia la valla publicitaria, después de activar el Gataclismo.
  • Los pósters del concurso que aparecen en otros episodios, como en "Faraón", son errores de animación.
  • Cuando Tikki convence a Marinette de hacer la sesión de fotos con Adrien, la parte exterior de su bolsa atraviesa el interior y se ve como si estuviera cerrada.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Clima Tempestuoso.
Muestra de "Clima Tempestuoso"01:18

Muestra de "Clima Tempestuoso"

Muestra de "Tormentosa"01:30

Muestra de "Tormentosa"

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar