Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Chloé Bourgeois

653páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios39 Compartir
Chloé Bourgeois es un artículo destacado.
¡Spoilers!

¡Hola a todos! ¡Hola! ¡Te ves fabuloso! Ay, no, tú no. Falta un mes para Halloween, ¿sabías?

Chloé Bourgeois, Lady Wifi

¡Hola a todos! ¡Estás genial! Uh, no, tú no. Hey, aún queda un mes para Halloween.

Chloé Bourgeois, Lady Wifi

Chloé Bourgeois es una estudiante en el Colegio Françoise Dupont y la rival de Marinette. Su padre, André Bourgeois, es el alcalde de París. En "Antibug" después de discutir con Ladybug, ella es akumatizada, convirtiéndose en Antibug, una supervillana que quiere vengarse de Ladybug por ignorarla.

Apariencia

Chloé es una chica con cabello rubio, cogido en una cola de caballo y ojos azules.

Ella usa maquillaje, incluyendo sombra de ojos azul, lápiz de labios color piel y blush. Para accesorios, usa un brazalete de aro color oro, un collar de oro y gafas de sol blancas en su cabeza. Además, usa una chaqueta amarilla y mangas largas que van sobre una camiseta blanca con rayas negras en la cintura. Usa capris blancos con un cinturón y zapatos blancos con suelas negras.

Como Antibug, ella viste un traje parecido al de Ladybug, pero con los colores invertidos. El traje es todo negro con puntos rojos.

Personalidad

Chloé es engreída, pretenciosa y superficial. Es mala, ella hace todo lo que puede para humillar a otros estudiantes, especialmente, a Marinette.[1][2]

Tiene una actitud egocéntrica, sólo se interesa en sí misma e incluso utiliza la posición de su padre para intimidar a las demás personas. Chloé se fija mucho en su apariencia y le da mucha importancia a su vestuario, debido a su posición como hija del alcalde; adora tener lujos y presumirlos a los demás, ella afirma que no usar ropa lujosa le resultaría vergonzoso. Suele decir que no tiene enemigos y que todos la adoran, lo cual es una mentira.

Como Antibug su personalidad se mantiene intacta con la excepción de que en lo único que piensa es en vengarse de Ladybug.

Habilidades

Como Antibug posee las mismas habilidades de Ladybug, incluyendo fuerza y agilidad superior. Tiene su propio yo-yo, el cual usa ofensivamente. También, como Ladybug tiene su Amuleto Encantado, Antibug tiene su propio superpoder especial para invocar objetos llamado Amuleto Maléfico. A diferencia del Amuleto Encantado, el cual le da objetos normales a Ladybug, Anti-Charm le otorga a Antibug una gran espada. Sin embargo, también comparte el límite de tiempo que se desarrolla después de usar el superpoder.

Árbol Genealógico

    = Masculino     = Femenino     = Desconocido

CharaImage André Bourgeois.png
André Bourgeois

No Screenshot.png
Madre de Chloé

CharaImage Chloé Bourgeois.png
Chloé Bourgeois

Relaciones

Sabrina Raincomprix

DB S01EP12 (507).png

Chloé molesta con Sabrina.

Sabrina es la chica para todo uso de Chloé, es un bien necesario para ella. Chloé le ordena hacer todo y la trata más como a alguien inferior que como a una amiga normal (ni siquiera le deja tocar su brazalete). Si Sabrina tiene éxito cuando ayuda a Chloé, Chloé se lleva todo el crédito, pero si Sabrina falla, Chloé le echa toda la culpa.

Sabrina tiene que hacer la tarea de Chloé y ésta no niega sus órdenes, es más, las hace encantada.

Marinette Dupain-Cheng/Ladybug

EV S01EP08 (118).png

Chloé y Marinette discuten.

Chloé trata cruelmente a Marinette y aprovecha cualquier oportunidad que tiene para humillarla. Ella no piensa que Marinette sea nada más que una molestia, pero sabe que Marinette es una diseñadora talentosa, por eso, en "Señor Pichón", ella le roba su diseño del sombrero para hacerla quedar mal y ganar el concurso. En "Rogercop", en vez de estar abierta a encontrar a quien haya robado su brazalete, Chloé acusa a Marinette de ser la ladrona, y firmemente cree que solo Marinette podría hacer algo como eso.
EV S01EP08 (247).png

Chloé tomándose una foto con Ladybug.

Sin embargo, Chloé es una gran fan de Ladybug. En "Lady Wifi", se ve que ella hace cosplay de Ladybug en su habitación y en otro episodio se la ve queriendo tomarse una selfie con ella. A diferencia de cómo es con la mayoría de la gente, Chloé muestra apreciación genuina hacia Ladybug, y siempre es agradecida cuando la salva.

Adrien Agreste/Cat Noir

TB Unwanted Kiss 2.jpeg

Chloé bailando con Adrien.

A Chloé le gusta Adrien. Ella siempre le muestra afecto e intenta conseguir su atención, empujando a Marinette para decirle feliz cumpleaños y forzándolo a bailar lento con ella en la fiesta de cumpleaños. Aún así, puede ser grosera con él, como cuando le quitó el reloj de Alix de la mano en "Quiebratiempo". Ella aprovecha cada oportunidad que tiene para estar con él. Es la única de todos sus compañeros que está feliz que el Burbujeo los obligue a tener una fiesta mientras ella está con Adrien.

Chloé no es tan fan de Cat Noir. Cuando Cat Noir está con ella, después de que Ladybug se fue en "Demoilustrador", ella lo engaña en ayudarla con su proyecto de ciencias, porque Marinette y Sabrina no estaban cerca para hacer el trabajo.

André Bourgeois

LW S01EP07 (621).png

Chloé abrazando a su padre

Si Chloé quiere algo, ella sabe que puede conseguirlo de su padre, quien la consiente mucho. Quien sea que esté en desacuerdo con ella o la moleste pagará por ello cuando ella hable con su padre o amenaza que le va a decir. Si algo no sale como ella quiere, ella llora y le llama. Por ejemplo, cuando se le perdió su brazalete y ella hizo una escena.

EV S01EP08 (845).png

Chloé siendo entrevistada para el Ladyblog por Alya.

Alya Césaire

A Chloé no le molesta a Alya tanto como a Marinette, pero también la trata mal si piensa que se lo merece, como cuando forzó al Sr. Damocles a suspenderla por tomar una foto de ella y su casillero en "Lady Wifi".

Nino Lahiffe

A pesar de que sabe que Adrien y Nino son mejores amigos, Chloé no trata bien a Nino. Pero cuando él es el Burbujeo; y le hace una fiesta a Adrien, ella tiene el valor para pedirle que ponga música lenta, solo con la intención de bailar con Adrien.

Nathaniel Kurtzberg

Así como es con todos sus compañeros de clase, Chloé es irrespetuosa y grosera con Nathaniel. En "Demoilustrador" ella toma su cuaderno de dibujos del piso y rompe las páginas con dibujos de él y Marinette.

DC S01EP10 (325).png

Chloé rechaza el afecto de Kim.

Lê Chiến Kim

Chloé, a veces, se toma ventaja de la lealtad que Kim le tiene, como cuando usa su apoyo para hacer que Alya sea castigada por espiar en su casillero en "Lady Wifi". Sin embargo, ella no regresa sus sentimientos, encontrando su intento de confesarle su amor por ella en "Cupido Negro" hilarante cuando él falla y enviándoles a todos sus contactos una foto de él.

Mylène Haprèle

En "Horrificadora", cuando Mylène no puede permanecer en el personaje durante la grabación de una película de terror, Chloé se burla de ella causando que Mylène huya corriendo en lágrimas. Probablemente lo hace a propósito para conseguir el papel de Mylène para poder besar a Adrien.

Rose Lavillant

Archivo:Princess Fragrance LQ (148).jpg
Al igual que con sus otros compañeros, Chloé no trata bien a Rose. En "La Princesa Fragancia", Chloé se burla del olor del perfume de Rose cuando lo rocía en una carta que le escribió al Príncipe Ali. Después en ese episodio, cuando Rose amablemente le pide a Chloé que le dé la carta al príncipe, Chloé se burla de ella, desgarra la carta y deja a Rose llorando en el piso.

Juleka Couffaine

Chloé no parece tener un odio específico hacia Juleka, pero no titubea en sacarla del camino para conseguir lo que quiere. En el episodio "Reflekta", Chloé hace que Sabrina encierre a Juleka en el baño del colegio para poder estar cerca de Adrien en la foto de su clase.

Apariciones

Curiosidades

  • Chloé es la hija del alcalde de París.
  • Chloé es la única persona que Adrien conocía antes de asistir a la escuela.[1]
  • "Chloé" significa "brote verde" en griego antiguo y era asociado con Deméter, la diosa griega de la agricultura.
  • Su diseño es recordativo de una abeja, posiblemente una referencia a su estatus de "abeja reina" del colegio. Ella usa una suéter amarillo y una camiseta con rayas negras, también tiene un espejo en su baño al lado de su cuarto con un marco que tiene estampado de panal.
  • Originalmente, Chloé y Sabrina iban a formar un trío con Alix, y esto era una referencia al trío de Sam, Clover y Alex en Tres Espías Sin Límites.[3]
  • Su descripción en la página oficial de Miraculous Ladybug dice que ella es la "mejor ami-nemiga"[4] de Marinette. Esto podría sugerir que puede tener un cambio de actitud más adelante en la serie.
  • Como se ve en "Lady Wifi" y "Antibug", ella suele hacer cosplay a veces junto a Sabrina.
  • Su apellido "Bourgeois" significa literalmente "burgués" que es una clase social dominante en los sistemas feudalistas, propietaria de los medios de producción, el comercio y las finanzas. En este sentido, cuando se designa a una persona como Burguesa, se está haciendo referencia a que pertenece a la clase alta y acomodada, poseedora de propiedades.
  • Es la segundo personaje con poderes parecidos a los de un superhéroe, con la diferencia que son de la mala suerte.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Chloé Bourgeois.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar