FANDOM

"Cat Noir visto por Marinette" es el primer webisodio de la serie web, Los secretos de Ladybug.

Sinopsis

Ladybug y Cat Noir son sin duda el mejor equipo de París. Marinette le cuenta a su diario cómo ve a su compañero.[1]

Personajes

Transcripción

Haz clic en "Mostrar" para ver el contenido

Inserto: Miraculous : Les Secrets! Chat Noir, vu par Marinette.

Marinette (narrando):
"Cher journal,

Ho là là ! On a frôlé la catastrophe aujourd'hui ! Chat Noir et moi, on venait d'arrêter un super-vilain et comme j'avais utilisé mon Lucky Charm, il ne me restait plus beaucoup de temps et j'ai failli me dé-transformer devant Chat Noir. J'ai dû courir à toute vitesse pour trouver un endroit où redevenir Marinette sans que personne ne me voit. Heureusement que Chat Noir ne m'a pas suivie…

Je crois qu'il aimerait bien savoir qui je suis, curieux comme il est. Mais ça c'est hors de question ! Personne ne doit le découvrir. Sacré Chat Noir ! Ca fait pas si longtemps qu'on se connait et pourtant, c'est comme si on était ensemble depuis toujours. Enfin... Je veux dire qu'on combat les vilains ensemble. Non parce que y a rien entre nous. C'est juste mon partenaire ! Heu... Non ! Plutôt mon coéquipier !

De toute façon, c'est pas du tout mon genre de garçon. Il est un peu trop sûr de lui et il fait tout le temps des jeux de mots… pas très drôles. Bon, ok, c'est pas toujours si catastrophique que cha… heu… que ça ! Ha ha ha ! Et puis il faut souvent qu'il fasse le malin quand on est en mission et moi, j'aime pas les garçons qui font ça.

Bon, j'suis un peu dure avec lui. J'suis bien contente qu'il soit là. Sans son aide, j'arriverai pas à combattre tous ces super-vilains. Avec son super-pouvoir, le Cataclysme, il peut détruire tout ce qu'il touche et c'est quand même bien pratique pour ralentir un ennemi.

Finalement, on forme une bonne équipe Chat Noir et moi ! Mais tu sais, j'crois bien qu'il est un peu amoureux de moi. Sauf que moi, celui que j'aime, c'est Adrien. Chat Noir est loin d'être aussi parfait qu'Adrien ! Enfin, même si c'est vrai qu'il a beaucoup de qualités. Il se bat très bien et puis je peux toujours compter sur lui. D'accord, si y avait pas Adrien, je regarderai peut-être Chat Noir autrement.

HOOOO ! Oh là là mais qu'est-ce j'raconte ? Un monde sans Adrien c'est… c'est horrible ! Impossible ! Fait comme si j'avais rien dit.
Allez hop, on oublie ! C'est fini pour aujourd'hui ! A bientôt cher journal."

Inserto: Miraculous: ¡Los Secretos! Cat Noir, visto por Marinette.

Marinette (narrando):
"Querido diario,

¡Cielo Santo! ¡Estuve cerca de tener un desastre hoy! Cat Noir y yo habíamos terminado de parar a un villano y como había usado mi Lucky Charm, no me quedaba mucho tiempo y casi me des-transformo en frente de Cat Noir. Tuve que correr a toda velocidad para encontrar un lugar para transformarme en Marinette sin que nadie me vea. Por suerte Cat Noir no me siguió…

Creo que en realidad quiere saber quién soy; curioso como es. ¡Pero eso está fuera de lugar! Nadie debe saber.
¡Pobre Cat Noir! No ha pasado tanto tiempo desde que nos conocimos y, sin embargo, parecería que hubiéramos estado juntos desde siempre. Bueno… quiero decir que luchamos contra los villanos juntos. No porque exista algo entre nosotros. ¡Él sólo es mi pareja! Ah ... ¡No, más bien mi compañero de equipo!

De todas maneras, no es mi tipo de chico. Es un poco demasiado seguro de sí mismo y hace juegos de palabras todo el tiempo… no muy divertidos. Pues bien, no siempre son tan malos que es… ah… ese! ¡Ja, ja, ja! Y a menudo se hace el astuto cuando estamos en una misión, y a mí, no me gustan los chicos que hacen eso.

Bueno, yo soy un poco dura con él. Me alegro mucho de que esté aquí. Sin su ayuda, no sería capaz de luchar contra estos villanos. Con su super-poder, el Cataclysm, él puede destruir todo lo que toca y es una buena estrategia para frenar a un enemigo.

Al final, ¡Cat Noir y yo formamos un buen equipo! Pero sabes, creo que está enamorado un poco de mí. Excepto que a mí, el que me gusta es Adrien. ¡Cat Noir está lejos de ser tan perfecto como Adrien! Por último, es cierto que tiene muchas cualidades. Pelea muy bien y siempre se puede contar con él. De acuerdo, si que no existiera Adrien, tal vez miraría a Cat Noir de otra manera.

¡OOOOOH! Vaya, ¿pero qué digo? Un mundo sin Adrien es… ¡es horrible! ¡Imposible! Haz como si no hubiera dicho nada.
¡Vamos, olvidémoslo! ¡Eso es todo por hoy! Hasta pronto, querido diario."

Curiosidades

Galería

TB ouch
Haz click aquí para ver la galería.

Referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!