FANDOM

AVISO: Para evitar que se difundan los spoilers a la gente que no los quiere, esta página se mantendrá separada de su identidad civil hasta la primera aparición del héroe en la serie.
¡Spoilers!

Carapace (español: Caparazón) es un portador de Miraculous en la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Su identidad civil será Nino Lahiffe.[1]

Apariencia

Apariencia física

Carapace es alto, con cabello marrón oscuro corto, la piel oscura, y los ojos cafés dorados.

Atuendo de héroe

Carapace tiene un traje verde oscuro con capucha. La capucha tiene un semicírculo de plata en la parte delantera, diseños de ojos rojos en los lados con detalles negros y dorados y dos pequeños óvalos verdes claros debajo de la parte inferior de la abertura de la capucha. Sobre sus ojos, Carapace lleva gafas negras con lentes amarillas, y debajo del traje, tiene un collar negro. En su traje, tiene seis círculos verde claro en forma de hexágono en su pecho, y tiene almohadillas protectoras hexagonales de color gris oscuro en los hombros, codos, caderas y rodillas. La pulsera milagrosa de la tortuga se funde en su mano derecha con una venda más gruesa. Además, Carapace lleva botas de color verde oscuro con una sangría entre el dedo gordo del pie y otros dedos del pie, suela gris oscuro y dos sangrías en los dos lados de cada bota. En su espalda, lleva un objeto tipo cáscara que es verde oscuro en un lado y verde claro en el otro.

Habilidades

Sus habilidades son desconocidas.

Curiosidades

  • "Carapace" significa "caparazón" o "carapacho" en francés.
  • La existencia de Carapace indica que el Tortuga Miraculous no será usado por el maestro Fu, su actual portador, para siempre.

Galería

Arte conceptual

Referencias