FANDOM

Caline Bustier[1] es la profesora de literatura francesa e idiomas[2] en el Colegio Françoise Dupont.[3] En "Zombimuack", tras asustarse al ver un akuma ella es akumatizada por Hawk Moth y se convierte en Zombimuack, una supervillana.[4]

Apariencia

Apariencia física

Es una mujer alta y delgada, de tez clara. Tiene pelo rojo, el cual se sube en forma de peinado cebolla. Sus ojos son verdes, sus labios son delgados y rosados, y tiene pecas.

Atuendo civil

Ella usa una chaqueta celeste pastel con una blusa color turquesa y una camiseta blanca, ambas debajo. También, usa un collar color dorado, pantalones celestes pastel y zapatos blancos.

Personalidad

Es amable y carismática. Ella trata a sus estudiantes con amor, es seria si ellos tienen mal comportamiento y los manda a la oficina del Sr. Damocles si piensa que es necesario. Cuando André Bourgeois se enoja con ella cuando Chloé pierde su brazalete en "Rogercop", ella se indigna. Sin embargo, si algún villano u otra amenaza aparece, Caline se pone nerviosa y les aconseja a los estudiantes que se escondan o que se vayan si la situación se vuelve peligrosa.

Apariciones

Episodios

Otros

Curiosidades

  • Aunque Caline se parece a Lucille de "Un Monstruo en París", nadie del equipo que la diseñó había visto la película y su similitud es por casualidad.[5]
  • Hasta el momento es la única persona que ha intentado resistir la akumatización.

Galería

DB S01EP12 (168)

Referencias