FANDOM

Caline Bustier[1] es la profesora de literatura francesa e idiomas[2] en el Colegio Françoise Dupont.[3]

En "Zombesito", tras asustarse al ver un akuma ella es akumatizada por Hawk Moth y se convierte en Zombesito, una supervillana.[4]

Apariencia

Apariencia física

Es una mujer alta y delgada, de tez clara. Tiene pelo rojo, el cual se sube en forma de peinado cebolla. Sus ojos son verdes, sus labios son delgados y rosados, y tiene pecas.

Atuendo civil

Ella usa una chaqueta celeste pastel con una blusa color turquesa y una camiseta blanca, ambas debajo. También, usa un collar color dorado, pantalones celestes pastel y zapatos blancos.

Como villana

Como Zombesito, su piel, ojos y cabello cambian a distintas tonalidades de azul. Su peinado se mantiene igual, excepto que su rodete está atravesado por dos enormes alfileres con esferas rosadas.

Como atuendo lleva un vestido corto de color morado con mangas abultadas de color rosa y parches en forma de corazón también rosados. Sus mangas y parches tienen costuras blancas visibles. Lleva guantes sin dedos y medias largas, ambos agujereados y de color morado, calza unas sencillas botas negras de tacón alto y en su rostro usa una pequeña máscara rosada.

Usa lápiz labial morado, cuando se desmaquilla se puede ver que sus labios son azules.

Personalidad

Es amable y carismática. Ella trata a sus estudiantes con cariño, pero es capaz de ponerse firme y estricta cuando la situación lo requiere. Se preocupa profundamente por el bien de sus estudiantes, protegiéndolos y aconsejándolos en situaciones de emergencia e incluso suspendiendo su clase para que todos vayan a casa si la situación se vuelve peligrosa; sin olvidar darles una tarea para evitar retrasos en los estudios.

Ella considera que reprender a los alumnos problemáticos no resolverá su comportamiento, y que lo mejor es demostrarles un buen ejemplo y enseñarles a ser buenas personas.

Como Zombesito, es extrovertida y excéntrica. Además está obsesionada con esparcir amor y lograr que todos lleven bien. Realmente no intenta lastimar a nadie, pero sus intenciones se vuelven extremas hasta el punto de obligar a las personas a amar.

Apariciones

Episodios

Otros

Curiosidades

  • Aunque Caline se parece a Lucille de "Un monstruo en París", nadie del equipo que la diseñó había visto la película y su similitud es por casualidad.[5]
  • Hasta el momento es la única persona que ha intentado resistir la akumatización.
  • Su atuendo de villana le da un aspecto de "muñeca de trapo"; especialmente por las costuras visibles.

Galería

DB S01EP12 (168)

Referencias