FANDOM

¡Spoilers!

El bombero es el capitán del cuerpo de bomberos de París.

Apariencia

Apariencia física

El bombero tiene piel clara, ojos oscuros y cejas castañas.

Atuendo civil

Viste un traje y un casco de bombero azul estándar. El casco es plateado, con lados largos que le cubren las orejas y una pieza frontal dorada removible para cubrir su rostro. La parte superior del casco también es dorada. Tiene rayas amarillas en la parte superior e inferior y blancas en el centro en varias partes de su traje: la cadera, la parte inferior de los guantes, la parte superior de las botas y el pecho. Además, rayas negras adornan la cadera superior del traje y los guantes, que también tienen palmas grises. El traje tiene un cierre gris.

Personalidad

Como se ve en "Oso Maloso", el bombero es un hombre respetuoso, escuchando y acordando con el Sr. Damocles mientras informa la falsa llamada de emergencia. Sin embargo, gradualmente se vuelve impaciente y ansioso cuando continuamente se le impide regresar de su trabajo.

Relaciones

Sr. Damocles

El capitán de bomberos escucha al Sr. Damocles mientras habla sobre el tema del falso informe de incendio, mostrando respeto al director. Poco a poco se vuelve más impaciente con él, ya que se ve obligado a permanecer en la escuela, tratando de irse mientras la asamblea continúa.

Apariciones

Episodios