FANDOM

El bombín de Marinette es un sombrero diseñado por Marinette. En "Señor Pichón" gana una competencia de moda juzgada por Gabriel Agreste en el Colegio Françoise Dupont, y el premio era que el sombrero sería usado por Adrien durante un desfile de moda, que sucede durante El Combate de las Reinas parte 1 y 2, pero no durante la parte 3.

Apariencia

Es de color gris oscuro, con trozos de tela superpuesta. En un lateral, sobresale una pluma de paloma. La banda negra tiene una línea dorada y ondulada en ella, en la que se ve con dificultad el nombre de Marinette. Es visible cuando el sombrero se gira el revés. Hay también un arco gris claro unido a un lado del sombrero, junto con una pluma de la paloma atada en el arco con un botón de cobre-coloreado.

Curiosidades

  • El bombín tiene un diseño único que posee la firma de Marinette, una gran manera de dar autenticidad.
  • Chloé roba el diseño de Marinette y hace una réplica del sombrero, pero debido a la firma de Marinette, se revela que ella no es la diseñadora original y que copió el diseño.
  • En Reina del Estilo se ve que cambio la pluma de ave por una sintética para que no le diera alergia a Adrien.

Galería