FANDOM

El bastón de Hawk Moth es un bastón que le pertenece a Hawk Moth y él lo usa como su arma.

Apariencia

El bastón es brillante y de color índigo oscuro y parece medir un poco más de un metro. En la parte superior, hay una pequeña cúpula de cristal redonda transparente con reflejos violetas y varias líneas finas negras, las cuales parecen estar repartidas de forma simétrica. Está incrustado dentro de un cono ancho del mismo color que el bastón.

Habilidades

En la cúpula de cristal ubicado en la parte superior del bastón puede sostener un Akuma, si su objeto es destruido pero el akuma no es purificado , puede almacenarse como sucedió con Iván en "Orígenes, Parte Uno". Una vez que la víctima original es vulnerable de nuevo, Hawk Moth puede liberar nuevamente el akuma.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • En "Orígenes, Parte Uno", Hawk Moth usa su bastón para almacenar el akuma que le envió a Corazón de Piedra después de que Ladybug no lo purificó.
    • Lo dejó ir en el siguiente episodio una vez que Iván estaba suficientemente vulnerable como para ser akumatizado otra vez.
  • Hasta ahora, es la única arma en no ser utilizada en combate. La única vez que la utilizó fue para almacenar el akuma.

Galería

Capturas de pantalla