FANDOM

Este artículo es acerca de una Ladybug de Vietnam. Puede que estés buscando a otra Ladybug.

Bọ rùa fue una chica vietnamita. Ella fue una portadora de Miraculous, portando el Miraculous de la Mariquita y transformándose en una superheroína con tema de mariquita cuando Tikki los llena.[1]

Apariencia

Apariencia física

Bọ rùa tenía el cabello negro largo y ojos oscuros.[2] Llevaba un sombrero cónico asiático blanco con un diseño frontal de una mariquita volando y flores, y llevaba los aretes. Su áo dài incluía una túnica roja con puntos negros y bordes negros en las mangas, el cuello y las solapas. La solapa delantera de la túnica presenta diseños de rizos negros en el pecho conectados a los bordes negros y un botón de flores blancas con un centro negro sobre él. Además, ella vestía pantalones y zapatos negros.

Personalidad

Bọ rùa es "amable y un poco tímida".[3]

Habilidades

Si los antiguos portadores del Miraculous de la Mariquita tenían los mismos poderes que la Ladybug actual (Marinette), ella tenía habilidades realzadas, el superpoder Amuleto Encantado y Ladybug Milagrosa. También tuvo el yo-yo como arma.

Curiosidades

  • Feri González reveló a la personaje como su octavo dibujo de inktober ("tintubre"), señalando que fue creada por Thomas Astruc.[1]
  • Bọ rùa significa "mariquita" en vietnamita.

Referencias