FANDOM

¡Spoilers!

Audrey Bourgeois es la madre de Chloé Bourgeois[1]. Más información sobre ella será revelada en el futuro.[2] Se desconoce su paradero actual.

En "Reina del Estilo", que es la primera parte de la trilogía "La Batalla de la Reina", después de ser humillada por Gabriel Agreste, Hawk Moth la akumatiza en Reina del Estilo, una supervillana que transforma a la gente en estatuas de oro con su cetro.

Apariencia

Apariencia física

Audrey tiene el cabello rubio y corto.

Atuendo civil

Audrey viste un traje de cuerpo completo blanco sin mangas con una franja negra gruesa en el lado derecho. El traje es largo y se abre alrededor de los omóplatos. En su cabeza, ella tiene un sombrero negro con dos rayas anaranjadas en la parte inferior y una rosa de oro en lamparte superior. Utiliza unos tacones de oro en sus pies. Usa un collar y un anillo en uno de los dedos de su mano derecha. También usa guantes de noche blancos que llegan hasta justo debajo de los codos.

Atuendo de villana

Tiene la piel amarilla. Lleva gafas de sol con tonalidades oscuras sobre sus ojos, su cabello es de color amarillo y parece estar recogido hacia atrás por cinco piedras negras puntiagudas unidas por la parte delantera. Lleva un traje amarillo con rayas verticales, con una tira negra en el hombro izquierdo y bordes negros alrededor de cada pierna. Tiene botas amarillas de tacón alto. Además, sostiene un bastón amarillo, que tiene una punta en forma de una flor y parece que brotara una especie de polen.

Árbol genealógico

    = Masculino     = Femenino     = Desconocido

CharaImage André Bourgeois
André Bourgeois

CharaImage Audrey Bourgeois
Audrey Bourgeois

CharaImage Chloé Bourgeois
Chloé Bourgeois

Relaciones

Chloé Bourgeois

En "Oso Maloso", aparece una imagen de ella alejándose de Chloé de niña con una maleta de ruedas, insinuando que tal vez haya dejado a la familia Bourgeois. Aunque no se sabe mucho sobre la relación de Audrey con Chloé, en "Zombesito", se revela que nunca recordaba los cumpleaños de su hija.

André Bourgeois

En "Ruiseñoble", André parece tener miedo cuando Chloé intenta llamarla.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Su nombre fue revelado en un resumen de la segunda temporada en O Universo da TV.[1]
  • Fue revelada el 7 de Septiembre de 2016 en el Instagram de Jeremy Zag con la leyenda: "Miraculous Temporada 2, ¡Nuevos poderes, nuevos villanos!"[3]

Galería

Referencias