FANDOM

¡Spoilers!
 Y esta alfombra, ¿es de tela? ¿Por qué no está hecha de mármol como pedí en su día? ¡Despedido! Ridículo, altamente ridículo. 

Audrey Bourgeois, "Reina del Estilo" (doblaje europeo).....

Audrey Bourgeois es una famosa crítica de moda y dueña de una revista de moda. También es la madre de Chloé Bourgeois.[1]

En "Reina del Estilo (El Combate de las Reinas - parte 1)", después de ser humillada por Gabriel Agreste, Hawk Moth la akumatiza en Reina del Estilo, una supervillana con los estándares más altos de moda.

En "Mayura" cuando iba a irse de París junto a su marido y el mayordomo, Hawk Moth la akumatiza otra vez en Reina del Estilo, al igual que a su marido y al mayordomo, en Maldiktador y Oso Maloso, respectivamente.

Apariencia

Apariencia física

Audrey tiene el cabello rubio y corto. Tiene los ojos azules.

Atuendo civil

Audrey viste un traje de cuerpo completo blanco sin mangas con una franja negra gruesa en el lado derecho. El traje es largo y se abre alrededor de los omóplatos. En su cabeza, ella tiene un sombrero negro con dos rayas anaranjadas en la parte inferior y una rosa de oro en la parte superior. Utiliza unos tacones de oro en sus pies. Usa un collar y un anillo en uno de los dedos de su mano derecha. También usa guantes de noche blancos que llegan hasta justo debajo de los codos.

Atuendo de villana

Tiene la piel amarilla. Lleva gafas de sol con tonalidades oscuras sobre sus ojos, su cabello es de color amarillo y parece estar recogido hacia atrás por cinco piedras negras puntiagudas unidas por la parte delantera. Lleva un traje amarillo con rayas verticales, con una tira negra en el hombro izquierdo y bordes negros alrededor de cada pierna. Tiene botas amarillas de tacón alto. Además, sostiene un bastón amarillo, que tiene una punta en forma de una flor y parece que brotara una especie de polen.

Personalidad

Audrey es una mujer severa y egocéntrica, únicamente preocupada por su propia opinión; hasta el punto de no considerar importante el recordar los nombres de la gente. Es exigente con todos los que la rodean, incluyendo su propia familia. No duda en ofender o rebajar a aquel que considera inferior a sus estándares, mostrando que no tiene absolutamente ningún respeto por nadie. Tiene el hábito de despedir a las personas sin miramientos, sin importar que trabajen para ella o no.

Sin embargo, no es de mente tan cerrada como parece, siendo capaz de reconocer el verdadero talento artístico y de elogiar a diseñadores de moda con potencial. Además, realmente ama a su hija Chloé, pero parece tener problemas para demostrarlo.

Árbol genealógico

    = Masculino     = Femenino     = Desconocido

CharaImage André Bourgeois
André Bourgeois

CharaImage Audrey Bourgeois
Audrey Bourgeois

CharaImage Chloé Bourgeois
Chloé Bourgeois

Relaciones

Chloé Bourgeois

En "Oso Maloso", aparece una imagen de ella alejándose de Chloé de niña con una maleta de ruedas, insinuando que tal vez haya dejado a su familia. En "Zombesito", se revela que nunca recordaba los cumpleaños de su hija. En "Reina del Estilo", se muestra distante e indiferente con Chloé, hasta el punto de rechazar cruelmente un regalo que su hija intenta darle. No expresa interés en pasar tiempo con ella, pese a que es muy obvio que Chloé la extraña, asegurando que espera volver a Nueva York lo antes posible. Ni siquiera se molesta en pronunciar bien el nombre de su hija.

En Reina Aguijón, Chloé afirma que su madre nunca la ha llevado a Nueva York y cuando discuten, Audrey le responde fríamente que lo único excepcional en ella "es su madre". Audrey no se impresiona por los intentos de Chloé de demostrar su valor, aún cuando se transforma en Reina Aguijón. De hecho, expresa abiertamente su decepción. Aunque al final del episodio, cuando su hija la confronta respecto a si en verdad la ama, Audrey asegura titubeando que sí quiere a su hija, incluso se impresiona al ver que ambas son más parecidas de lo que creía, ya que Chloé puede actuar tan egocéntrica y exigente como ella. Por lo que toma la decisión de quedarse en París en vez de regresar a Nueva York.

André Bourgeois

En "Ruiseñoble", André demuestra tenerle miedo cuando Chloé intenta llamarla; refiriéndose a ella como "la reina". En "Reina del Estilo", ella trata a su marido con la misma indiferencia y frivolidad con la que trata al resto de las personas; incluso no se molesta en decir bien su nombre.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Su nombre fue revelado en un resumen de la segunda temporada en O Universo da TV.[1]
  • Su apariencia y existencia fue revelada por primera vez el 7 de Septiembre de 2016 en el Instagram de Jeremy Zag con la leyenda: "Miraculous Temporada 2, ¡Nuevos poderes, nuevos villanos!"[2]
  • Como se ve en "Reina del Estilo", el número de teléfono de Audrey es +33642198.

Galería

Referencias