Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Armand D'Argencourt

650páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Spoilers!

Armand D'Argencourt es el maestro de esgrima y educación física en el Colegio Françoise Dupont.[1] En el episodio "Darkblade", Hawk Moth lo infecta con un akuma, transformándolo en Darkblade, un caballero supervillano.

Apariencia

Armand tiene el cabello castaño grisáceo y corto, con todo el cabello peinado hacia atrás, con excepción del frente, que está peinado hacia cada lado. Usa un bigote francés y tiene ojos azules. Su tez es clara en tonalidad rosada.

Normalmente, usa su uniforme de esgrima, el cual es blanco con los colores de la bandera de Francia en los costados, a veces con un chaleco protector negro con el escudo de su familia del lado izquierdo de su pecho.

Como Darkblade, usa una armadura de caballero completa color gris y con detalles rojos.

Personalidad

Armand es serio y muy formal. Es inspirado por los ideales de los caballeros de la edad medieval y está amargado con las tácticas engañosas que resultaron en que sus antepasados perdieran su poderío sobre París. Él no se postuló para alcalde de París por querer venganza, pero está frustrado por su pérdida contra André Bourgeois y por cómo todo el mundo lo toma como alguien obsesionado con los tiempos medievales, sin importar su veracidad. Para Adrien y sus otros estudiantes de esgrima, él es desafiante, pero bueno en enseñarles y ayudarlos a mejorar.

Como Darkblade, él es imponente y obsesionado por conquistar París. Hambriento de poder y enfurecido con el sistema de gobierno actual, Darkblade quiere tomar control del país que sus antepasados perdieron hace muchos siglos y no tiene nada en contra de convertir a todos en caballeros que lo seguirán a la victoria.

Habilidades

Armand es muy habilidoso en la esgrima, teniendo suficiente conocimiento y talento como para ser profesor. Tiene un movimiento especial, que fue creado por su antepasado Darkblade; requiere pretender estar libre para un ataque, sólo para de repente desarmar a su oponente y derribarlo.

Como villano

  • Darkblade lanzando un rayo de su espada, su objeto akumatizado.
  • Darkblade convirtiendo al Gorila en un caballero.
  • Darkblade seguido por su ejército de caballeros.
  • Darkblade con sus carro-catapultas.
  • La nube negra extendiéndose sobre París.
  • Los compañeros de Marinette transformados por la nube negra.

Darkblade es capaz de crear y lanzar rayos de su espada a los ojos de las personas. Sus víctimas se arrodillan y luego él los convierte en caballeros al hacer un espaldarazo. Después de eso, las víctimas brillan de un tono verde, y se transforman en caballeros con armadura gris y diseños verdes en sus charreteras y cascos. Cada caballero también tiene una hacha gris oscura, con la hoja verde y con diseños negros. Bajo el control de Darkblade, los caballeros siguen sus órdenes y hacen lo que él les diga.

Darkblade también puede transformar vehículos, haciendo un espaldarazo, en catapultas medievales. También retiene sus habilidades de esgrima y todavía usa la técnica de Darkblade.

Adicionalmente, si Darkblade consigue plantear la espada de sus antepasados sobre el Ayuntamiento de París, una nube negra se extiende sobre París. Después de expandirse, crea una barrera circular negra y se encoge hacia adentro, transformando a todos los que atraviesa en caballeros a su disposición.

Apariciones

Curiosidades

  • El nombre de Darkblade viene del nombre de su antepasado.
  • A diferencia de la mayoría de villanos, Darkblade nunca intenta conseguir los Miraculous.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Armand D'Argencourt.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar