FANDOM

El Antiguo portador chino del Polilla Miraculous fue un Portador de Miraculous que aparece en el libro de Miraculous con el Polilla Miraculous. Con el botón, él se transformaba en un superhéroe con tema de polilla cuando Nooroo los habitaba.

Apariencia

Como se ve representado en el libro de Miraculous, este portador del Polilla Miraculous tiene un bigote y barba negros, y tiene una máscara plateada que cubre la mayoría de la cabeza. Viste una túnica y pantalones que le llegan a las rodillas color morado. Tiene una camisa morada con hombreras, y frente a ellas, una solapa grande con forma de mariposa en su pecho. El broche del Polilla Miraculous se encuentra arriba de la solapa. Adicionalmente, tiene una tela negra alrededor de sus piernas y zapatos negros, guantes negros, y muñequeras color plomo sobre las mangas largas de su túnica.

Habilidades

Si este antiguo portador del Polilla Miraculous tenía los mismos poderes del portador actual, él tenía sus facultades mejoradas y el superpoder de crear akumas. También usaba un bastón, como se ve en la ilustración del libro.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Este portador del Polilla Miraculous fue un superhéroe, pero en "Volpina", Adrien erroneamente lo confunde por Hawk Moth y se pregunta por qué está incluido en un libro de superhéroes.

También en FANDOM

Wiki al azar