FANDOM

El Antiguo portador chino del Gato Miraculous fue un Portador de Miraculous que aparece en el libro de Miraculous con el Gato Miraculous. Con el anillo, él se transformaba en un superhéroe con tema de gato cuando Plagg los habitaba.

Apariencia

Como se ve representado en el libro de Miraculous, este portador del Gato Miraculous tiene cabello negro. Usa una máscara negra sobre sus ojos y un sombrero negro con dos puntas con forma de orejas. Su atuendo es una túnica y pantalones negros que le llegan a las rodillas, con armadura ploma en sobre su hombro y brazo derecho. También viste telas negras en sus piernas, de los zapatos a las rodillas y un largo cinto negro, como la cola de un gato, se desprende de su espalda.

Habilidades

Si este antiguo portador del Gato Miraculous tenía los mismos poderes del portador actual (Adrien), él tenía sus facultades mejoradas y el superpoder Gataclismo. También usaba la vara, como se ve en la ilustración.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Hasta ahora, este antiguo Cat Noir chino es el único otro portador del Gato Miraculous, sin contar a Adrien, en ser revelado.