FANDOM

La Antigua portadora china del Zorro Miraculous fue una Portadora de Miraculous que aparece en el libro de Miraculous con el Zorro Miraculous. Con el collar, ella se transformaba en una superheroína con tema de zorro cuando Trixx los habitaba.

Apariencia

Como se ve representada en el libro de Miraculous, esta portadora del Zorro Miraculous tiene largo cabello negro atado en dos coletas laterales pequeñas y una larga, las puntas de sus coletas siendo naranjas con blanco. Ella viste una tela naranja en su cabeza con ambas esquinas atadas con las puntas para arriba, como orejas de zorro, y otra tela naranja que cubre su nariz y su boca. Viste una túnica naranja sin mangas, pantalones naranjas, muñequeras color plomo, medias negras atadas a la altura de la rodilla y zapatos negros. Alrededor de su cintura usa un cinto blanco ancho atado con una tira naranja con una parte suelta atrás como la cola de un zorro.

Habilidades

La portadora del Zorro Miraculous usaba la flauta, como se ve representado en la ilustración. Sus poderes son desconocidos.

Apariciones

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar