FANDOM

La Antigua portadora china del Mariquita Miraculous fue una Portadora de Miraculous que aparece en el libro de Miraculous con el Miraculous de la Mariquita. Con los aretes, ella se transformaba en una superheroína con tema de mariquita cuando Tikki los habitaba.

Apariencia

Como se ve representada en el libro de Miraculous, esta portadora del Miraculous de la Mariquita tiene cabello azul oscuro largo, atando la mayoría en un moño rojo. Ella viste un pañuelo rojo largo con puntos negros y dos huecos para los ojos. También viste una túnica roja con puntos negros, mangas cortas color gris, y pantalones rojos con puntos negros que le llegan abajo de las rodillas. Adicionalmente, ella viste muñequeras y zapatos color gris oscuro.

Habilidades

Si esta antigua Ladybug tenía los mismos poderes de la Ladybug actual, Marinette, entonces ella tenía sus facultades mejoradas y los superpoderes: Amuleto Encantado y Ladybug Milagrosa. También usaba el yo-yo de Ladybug, como se ve en la ilustración.

Apariciones

Curiosidades

  • En el episodio "Volpina", mientras Gabriel Agreste habla por teléfono, está mirando la ilustración de la antigua portadora china del Miraculous de la Mariquita.