FANDOM

Antibug FotoEpisodio

Antibug
Antibug (LA), (EU), (EEUU), (FR)

¡Spoilers!

"Antibug" es el vigésimo quinto episodio de la primera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Después de una disputa con Ladybug, Chloé Bourgeois es akumatizada y se convierte en Antibug. Ladybug va a tener que enfrentarse a una adversaria que tiene los mismos poderes que ella… ¿Podrá ella salir de esta situación?[1]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Antibug aparece en el animatic del tema musical.
  • Es el primer episodio donde tenemos más de un villano akumatizado, a Antibug y a Desvanecida.
  • En la escena retrospectiva cuando el Mayordomo estaba disfrazado de "Big Mustachio", se puede ver un cameo del Maestro Fu en el bar.
  • Este episodio es el segundo en el que Hawk Moth manda dos akumas en el mismo episodio.
  • Este episodio es el segundo en el que se puede ver a Chloé disfrazada de Ladybug, el primero fue "Lady Wifi".
  • En este episodio en Latinoamérica la voz de Plagg es doblada por Irwin Daayán, debido a que Óscar Flores estaba fuera del país.[3]

Errores

  • Cuando Cat Noir revisa el clóset de Chloé, todas las cosas se ven desaparecidas, pero mientras André habla toda la ropa regresa y al enfocar nuevamente al clóset misteriosamente la ropa vuelve a desaparecer.
  • Cuando André estaba hablando con Ladybug, se le ve que está detrás de ella, pero al cambiar el ángulo de la cámara, este se mueve y ya no está ahí.
  • Cuando Chloé le toma una foto a Ladybug, sus cosas no están en el clóset.
  • Durante la pelea de Ladybug y Cat Noir contra Desvanecida, Chloé llega con un antifaz de Ladybug, pero en un cambio de ángulo, el antifaz desaparece.

Galería

Antibug promo image

Referencias