Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Antibug

650páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir
FotoEpisodio Antibug.png

Antibug
Antibug (FR) (EU) (ES) (LA)

¡Spoilers!

"Antibug" es el vigésimo quinto episodio de la primera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Después de una disputa con Ladybug, Chloé Bourgeois es akumatizada y se convierte en Antibug. Ladybug va a tener que enfrentarse a una adversaria que tiene los mismos poderes que ella… ¿Podrá ella salir de esta situación?[1]

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Curiosidades

  • Antibug aparece en el animatic del tema musical.
  • Es el primer episodio donde tenemos más de un villano akumatizado, a Antibug y a Desvanecida.
  • En la escena retrospectiva cuando el Mayordomo estaba disfrazado de "Big Mustachio", se puede ver un cameo del Maestro Fu en el bar.
  • Este episodio es el segundo en el que Hawk Moth manda dos akumas en el mismo episodio.
  • Este episodio es el segundo en el que se puede ver a Chloé disfrazada de Ladybug, el primero fue "Lady Wifi".
  • En este episodio en Latinoamérica la voz de Plagg es doblada por Irwin Daayán, debido a que Óscar Flores estaba fuera del país.[3]

Errores

  • Cuando Cat Noir revisa el clóset de Chloé, todas las cosas se ven desaparecidas, pero mientras André habla toda la ropa regresa y al enfocar nuevamente al clóset misteriosamente la ropa vuelve a desaparecer.
  • Cuando André estaba hablando con Ladybug se le ve que está detrás de ella, pero al cambiar el ángulo de la cámara este se mueve y ya no está ahí.
  • Cuando Chloé le toma una foto a Ladybug, sus cosas no están en el clóset.
  • Durante la pelea de Ladybug y Cat Noir contra Desvanecida, Chloé llega con un antifaz de Ladybug, pero en un cambio de ángulo, el antifaz desaparece.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Antibug.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar