FANDOM

Animan Otis Akumatizado

Animan
Animan (EU), (EEUU), (FR)

"Animan" es el décimo séptimo episodio de la primera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Humillado por Kim, Otis, el guardián del zoológico, es akumatizado en una pantera negra. Convertido en Animan, él siembra el pánico en la ciudad. Para detenerlo, Ladybug y Cat Noir deberán ir de cacería en la jungla parisina.[1]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • El episodio fue una referencia a varias películas, incluyendo: Parque Jurásico (Jurassic Park) y Jumanji.
  • En la escena cuando Marinette recuerda haber entrado en el baño de los hombres por error, se puede ver a Théo Barbot secándose las manos.
  • En este episodio en Latinoamérica la voz de Plagg es doblada por Irwin Daayán, debido a que Óscar Flores estaba fuera del país.[3]

Errores

  • Cuando Kim entra en la pastelería primero, la ventana exterior del lado derecho está al revés.
  • A pesar de que un oso pardo es capaz de mover 500 kilos de peso, Animan no fue capaz de salir del autobús después de transformarse en uno.
  • El autobús en el que Animan fue encerrado, es capaz de soportar el peso de un tiranosaurio.

Galería

Animan Foto Galeria
Muestra de "Animan" (España)

Muestra de "Animan" (España)

Referencias