FANDOM

Anansi FotoEpisodio

Anansi
Anansi (EU), (EE.UU.), (FR)

"Anansi" es el décimo septimo episodio de la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

La hermana de Alya es muy protectora, y prohibe a su hermana ir a ver los fuegos artificiales con sus amigos por miedo a que sea akumatizada. Pero, ¿quién está a salvo realmente de Hawk Moth?[1]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Este episodio toma lugar después de "Faraón", "Reyna Primicia", "Befana", y "Sapotis".
  • Anansi forma parte del pequeño grupo de villanos a los que Hawk Moth no nombra, ya que "Anansi" es el nombre de luchadora de Nora.
  • En este episodio se menciona el Mundial de Fútbol, posiblemente haciendo referencia al hecho que Francia ganó el Mundial 2018.
  • Cuando Nino conoce a Wayzz, le pregunta si es un genio, al igual que Adrien a Plagg en "Orígenes, Parte Uno".
  • Este episodio muestra que otras personas pueden usar la vara de Cat Noir.
  • En este episodio, Hawk Moth alude a su futuro plan en el Día de los Héroes de superar en números a los héroes.
  • En este episodio se nos mostró el arma, la habilidad y la secuencia de transformación del Miraculous de la Tortuga.
  • Al final de este episodio Alya insinuó que Nino era Carapazón.
  • Al inicio de episodio, Alya, Nino, Marinette y "Adrien" jugaban a un videojuego de baile.
    • Esto hace referencia al videojuego Just Dance.

Errores

  • Cuando Hawk Moth está conspira su venganza, sus guantes son blancos.
  • Marinette tira de las manos de Nora y Nino, sin que nadie se dé cuenta; sin embargo, el punto de vista de Adrien debía permitirle ver las acciones de Marinette, así que debió haberse dado cuenta, y llamarle la atención.
    • Además, Nino también debió haberse dado cuenta.
  • Cuando se ve a Adrien hablando con Marinette a través del teléfono, él mira hacia arriba, haciendo parecer que está viendo a Marinette durante su videollamada. Sin embargo, él no debería poder verla desde ese ángulo ya que eso significaría que cada vez que él intenta ver a Marinette, mira el techo de su cuarto.

Galería

Anansi Infobox

Referencias