FANDOM

El Amuleto Encantado (Lucky Charm en España) es un superpoder otorgado por el Miraculous de la Mariquita a su portador.

Este poder invoca un objeto con el cual Ladybug puede derrotar al villano.

Descripción

Lucky Charm
Ladybug lanza su yoyo al aire, y la energía de la buena suerte sale del yo-yo. La energía hace un espiral y luego provee un objeto rojo con puntos negros, igual que el atuendo de Ladybug. Al observar el área a su alrededor, Ladybug puede averiguar cómo puede usar ese objeto para lo que necesita, cómo derrotar a un villano. Después de sacar el akuma de la persona afectada, Ladybug lo atrapa, ella lanza el objeto al aire, donde desaparece y luego aparece otra energía, el Ladybug Milagrosa, y arregla todo lo malo que pasó desde que el villano fue creado.

Aunque el Amuleto Encantado es un superpoder muy útil, Ladybug tiene que ser cuidadosa de cuando lo usa, debido a que después de usarlo, sólo tiene cinco minutos antes de regresar a la normalidad.[1]

Objetos del Amuleto Encantado

Para una lista completa de todos los objetos, visita: Lista de objetos del Amuleto Encantado.

Los objetos del Amuleto Encantado son usualmente objetos normales, pero a veces la manera de usarlos puede ser muy confusa. A menudo, Ladybug queda confundida de cómo usar el objeto hasta que se le ocurre una idea. El problema usualmente no se resuelve sólo con el objeto, sino que Ladybug usa otras cosas a su alrededor en una manera muy creativa para resolverlo.

Apariciones

Episodios

Publicaciones

Otros

Galería

Referencias