Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Alix Kubdel

649páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios14 Compartir
¡Spoilers!

Alix Kubdel[1] es una estudiante del Colegio Françoise Dupont.[2] En "Quiebratiempo", después de que su regalo, un reloj especial, fuera accidentalmente destruido, Hawk Moth la infecta con un akuma convirtiéndose en una supervillana con patines llamada Quiebratiempo.

Apariencia

Alix es delgada y de baja estatura, con ojos azules y cabello fucsia desordenado, el cual está parcialmente atado en el lado derecho.

Alix suele usar una gorra de color negro con un logo al estilo de escritura inglesa, con una S negra y con bordes blancos. Viste una camisa manga larga negra bajo una camiseta gris sin mangas. Cada manga tiene estampado verde lima de escamas de serpiente, comenzando en los hombros y enrollándose alrededor de sus brazos hasta sus muñecas. También, viste jean cortos color negro, con costuras rosa y encaje negro en los puños; calcetines negros de longitud media con dos franjas horizontales de color rosa; y zapatos negros con encaje de color rosa a cuadros negros, los lados son verde lima con una línea ondulada de color naranja sobre ella y suela blanca.

Cuando está patinando, Alix usa un casco negro con una correa rosa y el mismo logo de 'S' de su gorra. Usa coderas y rodilleras gris oscuro con costuras de color rosa y cubierta de plástico azul. Sus patines son azules oscuro con puños de color gris, una línea negra en de los dedos de los pies, forros de color rosa y rosa y detalles de color verde lima. También tienen cordones anaranjados y hebillas verde lima. Las ruedas son de color gris con centros verdes lima y tornillos rosa que los sujetan al marco negro.

Como Quiebratiempo, usa un casco negro con pinchos rojos atrás y dos protectores de ojos color verde. Ella también usa un traje negro con partes verdes alrededor de su cintura, cadera y piernas. Bajo la parte de atrás de sus rodillas, hay óvalos verdes brillantes, y en su pecho, hay un símbolo rojo brillante con forma de reloj de arena dentro de un borde. Sus patines son negros con dos ruedas blancas en cada uno y una delgada línea verde sobre el empeine del pie. Tiene una barra de poder a los lados de sus patines que registra de su nivel de energía, el nivel más bajo es rojo y se convierte en azul verdosos en la parte superior cuando está lleno.

Personalidad

Alix es bastante extrovertida, confiada y despreocupada, no le tiene miedo a los desafíos ni a decir lo que piensa.

Al mismo tiempo, ella puede ser amable y agradecida, como cuando su padre le da la herencia de la familia y cuando Ladybug se lo arregla después de que se rompa. Ella puede llegar a ser emocional y resentida hacia los demás si alguien la perjudica, como con su reloj. Después de liberarse del akuma, se da cuenta de su propia culpa por no tomar un mejor cuidado de su regalo, y le dice a Ladybug que ella va a ser más responsable con sus cosas

Como Quiebratiempo, su rabia aumenta el deseo de venganza sin importarle hacer algo contra sus compañeros de clase. Ella está muy decidida a recuperar su reloj y a ella no le importa toma energía de los demás para hacerlo, incluso aprovechando la bondad de Rose. Mientras que pueda tener éxito, Quiebratiempo está dispuesta a retirarse si esto significa una mejor oportunidad. A pesar de esto, su exceso de confianza en sus habilidades pueden llegar a distraerla, como cuando la Ladybug del presente y el futuro la derrotan por no ser lo suficientemente inteligente como para detenerlas.

Habilidades

Alix es muy habilidosa en los deportes, sobre todo en el patinaje. Se desenvuelve muy bien en carreras.

Como Villana

Como Quiebratiempo Alix posee gran velocidad, y puede retroceder en el tiempo utilizando la vida de las personas.

Apariciones

Curiosidades

  • Su nombre de villana en la versión francesa es Chronogirl,
  • En la versión coreana, el nombre villano de Alix es "Interruptora de Tiempo".
  • Originalmente, se suponía que Alix iba a formar un trío con Chloé y Sabrina, lo cual era una referencia al trío (Sam, Clover, y Alex) en "Tres Espías Sin Límites". (Totally Spies en inglés).[3]
  • Ella es la más baja de todos los estudiantes de su clase.
  • Ella es la primera villana en el show en eliminar a uno de los héroes, Cat Noir, al hacer que desaparezca, sin embargo, Ladybug regresa en el tiempo y evita que esto pase otra vez.
  • Ella se transformó en villana antes de que aceptara el trato de Hawk Moth.
  • Visto en "Darkblade", a ella no le interesan mucho las elecciones de clase.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Alix Kubdel.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar