FANDOM

¡Spoilers!
Esta página contiene información no ha aparecido en el show todavía. Esta información está sujeta a cambios.

Adam es un jugador de lacrosse. Adam es akumatizado por Hawk Moth en el cómic "Miraculous Adventures N. 1", convirtiéndose en Repetición, un supervillano.

Apariencia

Adam es de estatura promedio con tez bronceada, ojos cafés, y cabello castaño y flequillo.

Adam viste gafas protectoras teñidas de verde y una camiseta deportiva azul con detalles blancos, dos rayas blancas alrededor de cada manga, y el número 77 impreso en blanco en el frente. También viste equipo protector gris debajo de su camisa, guantes azules, pantalones cortos de jersey blanco con bordes azules y dos rayas azules alrededor de cada manga, calcetines blancos y zapatos deportivos. También tiene un reloj en su brazo izquierdo.

Personalidad

Adam se dedica a jugar lacrosse, pero también tiene mal genio y se enoja con los demás rápidamente. Fácilmente molesto, Adam golpea a Adrien con su palo de lacrosse después de que su equipo se burla de él por perder una jugada. Además, Adam se siente fuertemente por ser respetado, ya que proclama que "no es justo" que su equipo le molestó por sus habilidades de lacrosse a pesar de que Adam lo intentó lo mejor que pudo.[1]

Habilidades

Adam tiene habilidades de jugar lacrosse.

Relaciones

Adrien Agreste

A Adam no le cae muy bien Adrien, echándole algo de la culpa cuando su equipo lo molesta.[1]

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar